miércoles, 30 de julio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN Y GOBIERNO ESTATAL PIDEN A PRESIDENTES AUXILIARES NO DAR PASO ATRÁS EN ACUERDOS QUE BENEFICIAN A LAS JUNTAS AUXILIARES
·         Presidentes Auxiliares se levantan de la mesa de diálogo, argumentando que no hay condiciones






El H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan informa que este día miércoles 30 de julio, en seguimiento a las mesas de diálogo con los Presidentes Auxiliares de este municipio, se convocó a la segunda reunión. A la misma, de parte del Gobierno Municipal estuvieron presentes el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, los Regidores de Gobernación Tomás Arturo Tostado Velázquez, de Hacienda Pública Fernando Meneses Morán, de Obras Públicas Pablo Méndez Anaya, la Síndico Martha Huerta Hernández, los Funcionarios Municipales de Registro Civil, Tesorería, Obras Públicas, entre otros relacionados con los temas a tratar.
Por parte del Gobierno del Estado estuvo en representación del Gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, Víctor Hugo Islas Hernández, en calidad de Coordinador de Delegados en el Distrito;  Eduardo Ramírez Tiempo, Asesor de la Dirección General de Gobierno; Roberto Solano Pineda, Delegado de Gobierno del Estado y David Delfino Gorzo Navarro, Delegado de Gobierno.
En esta segunda reunión,el Ayuntamiento llevó propuestas concretas en temas de Registro Civil, Participaciones, Seguridad Pública e Infraestructura, entre otras relacionadas con los temas establecidos en la primera reunión.

Los Presidentes Auxiliares encabezados por Federico Ramos Romero, subalterno de San Juan Tuxco, decidieron levantarse de la mesa de diálogo, argumentando que no había condiciones para efectuarla, ante este hecho, el Ayuntamiento y las autoridades estatales pidieron que no se diera un paso atrás al diálogo que busca el beneficio de los pobladores de las 11 Juntas Auxiliares y de la cabecera municipal de San Martín Texmelucan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto