viernes, 18 de julio de 2014

Cae árbol en la federal a Texmelucan

Por: Mario Corona













Un pesado árbol de aproximadamente 20 metros de altura, se desplomo sobre la carretera federal a Texmelucan, afortunadamente no hubo lesionados.
Lo ocurrido de este incidente fue hoy viernes 18 de julio cerca de las 18:30 horas  en el kilómetro 74+850 de la carretera federal México-Puebla, a la altura de la desviación al complejo petroquímico  que está ubicado en San Francisco Tepeyecac,  junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Derivado de un fuerte viento, el árbol de aproximadamente 20 metros de altura y cerca de una tonelada de peso,  cayo sobre la carretera bloqueando la circulación a Texmelucan, afortunadamente no hubo lesionados.
Al lugar acudieron paramédicos de la ambulancia del alfa 18 del 066, así como  personal de protección civil quienes con ayuda de varios voluntarios acordonaron la zona y desviaron el tráfico utilizando solo un carril, también al caer el árbol daño un poste de  energía eléctrica partiéndolo en dos.
Más tarde tuvo que acudir personal de comisión federal de electricidad, haciendo labores para reparar el daño causado por la naturaleza, al tiempo los vecinos cercanos tuvieron que utilizar un tractor y herramienta eléctrica para retirar el pesado árbol y abrir la circulación a Texmelucan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto