viernes, 18 de julio de 2014

Sujey Flores Bravo reiteró su apoyo a la niñez de Huejotzingo.

La presidenta del SMDIF; fungió como madrina de generación en Primaria M.A.C.











Huejotzingo, Pue.- La presidenta del SMDIF Huejotzingo, Sujey Flores Bravo estuvo presente en la ceremonia
de graduación de la generación 2008 – 2014 de la Escuela Primaria General de División Maximino Ávila Camacho, de la cual fue madrina, en donde alrededor de 150 alumnos concluyeron satisfactoriamente sus estudios de nivel básico.
En ese sentido exhortó a los niños a seguir esforzándose y continuar con su  preparación académica, refiriendo; “Esto solo es el principio de una larga carrera educativa, que deben de seguir con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios para convertirse en profesionales y así  obtener un mejor nivel de vida” 
En el evento hizo entrega de reconocimientos a los alumnos más destacados de ésta generación y también a los que han obtenido los mejores lugares en diversos concursos a nivel Estatal, reiterando su apoyo, por parte del SMDIF y del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014 – 2018, que preside el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, con la intención de mejorar la infraestructura educativa y seguir trabajando conjuntamente por el bienestar de la niñez de este municipio.

Finalmente el Profesor Ignacio Bravo Blas; director de esta institución en conjunto con profesores y administrativos de la misma, agradecieron a Sujey Flores Bravo, por su asistencia y por aceptar ser la madrina de generación.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto