miércoles, 30 de julio de 2014

Le meten un balazo al oponerse a ser asaltado
Por: Mario Corona







Un joven de 25 años de edad, fue herido de bala en la cabeza, presuntamente por que se opuso al robo en los momentos asaltaban un autobús de pasajeros.
Lo ocurrido de este asalto fue el pasado martes 29 de julio cerca de las 20:00 horas al interior de un autobús de pasajeros de la línea ATAH con número económico 153  y placas de circulación 586-HV-3, cuando circulaba sobre el kilómetro 54+750 de la autopista México-Puebla con dirección a Huamantla Tlaxcala.
Los responsables de este asalto se apoderaron de las billeteras y de otros objetos de valor de los pasajeros, para luego bajar del camión y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Algunos de los testigos declararon a la policía que cuatro sujetos armados con pistola en mano subieron en el paradero conocido como cárcel de mujeres y que después de pasar la caseta de peaje de San Marcos, se pararon de sus asientos y a la ves gritando “esto es un asalto que nadie se mueva por que se mueren” bajo amenazas de muerte, los delincuentes despojaban de sus pertenencias a más de treinta pasajeros, un joven al aponerse al atraco forcejeó con uno de los asaltantes lo que su hizo que accionara su pistola a  la altura de la cabeza, los agresores obligaron al conductor a que parara la maquina a la altura de Rio Frio para poder bajar y darse a la fuga con rumbo desconocido.
Cuando los uniformados de la policía federal preventiva, acudieron a la altura del Pipirin, ya nada pudieron hacer, pues los presuntos responsables del atraco se desaparecieron, en tanto se debatía entre la vida y la muerte un joven de 25 años de edad que recibió un disparo en la cabeza.
Poco después llegaron paramédicos de la ambulancia de caminos y puentes federales quienes estabilizaron al lesionado y de forma inmediata lo trasladaron hasta un hospital particular de la ciudad de Puebla.
Policías preventivos y agentes investigadores, implementaron un operativo de búsqueda por la zona; sin embargo, no lograron detectar a los delincuentes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto