viernes, 18 de julio de 2014

·         San Martín, uno de los tres municipios del Estado que da mejores resultados en el programa



Dentro de los avances de los municipios del Estado de Puebla en relación a las acciones que se deben cumplir dentro del programa Subsidio para la Seguridad en los Municipios (SUBSEMUN), el H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan cumple en tiempo y forma con los objetivos y resultados.
El Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública Federal (SE SNSP), dio a conocer los resultados que rinden cada municipio avalando el trabajo que el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez, realiza por la seguridad de los texmeluquenses. Los recursos federales se ven reflejados en el mejoramiento de la infraestructura de las corporaciones policiacas y el desarrollo de políticas públicas en materia de prevención social del delito.
Dentro de los trabajos que se han realizado en el programa SUBSEMUN a cargo de Emma Fernanda Enciso, se encuentran el Reglamento Profesional de Carrera Policial, el Manual de Organización, el Manual de Procedimientos, la Homologación Salarial y la integración del Proyecto de Videovigilancia de la Red Nacional de Telecomunicaciones,para beneficio de la sociedad texmeluquense, sin dejar de mencionar las mejoras salariales y de equipamiento para los policías municipales.

El Ayuntamiento presidido por José Rafael Núñez Ramírez cumple su palabra de trabajar para hacer de San Martín un municipio seguro y poder salvaguardar los derechos e integridad de sus habitantes, preservando las libertades, el orden y la paz pública

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto