domingo, 6 de julio de 2014

RAFAEL NÚÑEZ APADRINA GENERACIÓN DE COBAEP PLANTEL 5
·         Pidió a egresados luchar por continuar sus estudios profesionales
·         Por otra parte, asiste a ceremonia de graduación del Instituto Aztlán










“México requiere profesionistas exitosos, por ello, deben luchar y esforzarse por continuar sus estudios”, así lo expresó el Presidente Municipal José Rafael Núñez Ramírez durante la ceremonia de graduación de la Generación 2011-2014, “Educación de calidad, para un mejor futuro”, del Colegio de Bachilleres del Estado de Puebla Plantel 5 Texmelucan; asimismo acudió a la ceremonia de graduación del Instituto Aztlán.
Al dirigirse a los más de 400 egresados del COBAEP Plantel 5, el Alcalde Rafael Núñez Ramírez, pidió a los estudiantes tomar conciencia plena ante el compromiso que adquieren al ingresar a una universidad, pero pidió a los adolescentes no claudicar en sus sueños.
Durante el evento realizado este viernes 4 de Julio, el Padrino de Generación, exhortó a los estudiantes a respetar el esfuerzo que realizan sus padres para que ellos tengan la oportunidad de estudiar y tengan la posibilidad de continuar su preparación académica, esfuerzo que implica en muchas ocasiones grandes sacrificios familiares.
En el evento estuvieron presentes, entre otras personalidades, el Director General COBAEP en el Estado, José Antonio Gómez Mandujano, la diputada federal Blanca Jiménez Castillo y por supuesto, el director del COBAEP Plantel 5, Juan Escalante Martínez.
Mientras que el sábado 5 de julio, el munícipe acudió como invitado especial a la ceremonia de graduación de la generación 21 de bachiller y 22 de secundaria del Instituto Aztlán, donde exaltó la dedicación y esfuerzo de los egresados para finalizar un ciclo educativo más en su vida.
El alcalde recordó su paso como docente, ya que hace unos años impartió clases en este instituto, motivo por el cual, además de hacer entrega de un presente a cada egresado,  agradeció el apoyo del director Prof. Vicente Ramos Montes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto