domingo, 6 de julio de 2014

Cafre arrollo a motociclista en la Mexico-Puebla

*El cuerpo quedo desmembrado sobre la carretera.
*El presunto responsable del accidente se dio a la fuga
Por: Mario Corona






Un joven de 22 años de edad fue brutalmente atropellado y muerto sobre la autopista México-Puebla, por el conductor de un vehículo desconocido que se dio a la fuga con dirección a la ciudad de Puebla.
El accidente ocurrió el pasado miércoles 2 de julio cerca de las 02:30 horas sobre la autopista con dirección a Puebla, en el kilómetro 92+350 cerca del poblado de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan, el presunto responsable de este accidente sangriento, se dio a la fuga sin que las autoridades hasta el momento hayan dado con su paradero.
En tanto el joven que perdió la vida, fue identificado como. Héctor Bonilla Balcázar de 22 años de edad que tuvo su domicilio en  el barrio de Santiago Mixquitla de San Pedro Cholula, y que además pertenecía a la Secretaria de la defensa Nacional  en año 2011, ya que se encontraron varias credenciales que lo acreditaban.
De acuerdo a los primeros reportes se supo en el lugar que el hoy occiso circulaba en una motocicleta y que al pasar por dicho kilometro fue arrollado por un vehículo pesado despedazando la motocicleta, así mismo docenas de vehículos pasaron encima del cadáver desmembrando todo el cuerpo.
Poco después del accidente arribo la Licenciada. Mónica Díaz Carbajal, agente del ministerio público de Texmelucan, quien realizo las primeras inspecciones oculares y ordenó el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Texmelucan, Afín de que familiares reclamen el cuerpo y dar cristiana sepultura.
Por ultimo paramédicos de la Cruz Roja de Texmelucan, de CAPUFE y uniformados de la policía federal preventiva estuvieron abanderando la zona a modo de evitar otro accidente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto