viernes, 11 de diciembre de 2015

Anuncian Villa Navideña y Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2015.







Huejotzingo.- En rueda de prensa autoridades del municipio de Huejotzingo, que encabeza el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez, anunciaron Villa Navideña y Expo Navidad con Sidra 2015, eventos que han de ser inaugurados este domingo 13 de diciembre a las 6:00 pm en la Plaza de Armas “Fray Juan de Alameda”.

Morales Alvarez comentó que para esta Segunda Edición de la Villa Navideña se han preparado grandes atractivos como: el trineo tridimensional, el nacimiento, la esfera, el paraboloide y el árbol gigantes, mismos que serán iluminados por más de 70 mil luces led.

Por su parte Emir Munive Rodríguez; Regidor de Turismo, resaltó que en la Expo Navidad con Sidra Huejotzingo 2015, participarán cerca de 40 expositores, los cuales pretenden comercializar más de 30 mil cajas de esta bebida tradicional.

En ese sentido Jesús Méndez Teyssier; Director de Turismo hizo la atenta invitación al público en general a que en esta navidad visiten Huejotzingo, y disfruten de los deliciosos dulces típicos y de las frutas en conserva.

Finalmente se dio a conocer que estos eventos llegarán a su fin el 8 de enero del 2016, para los cuales se espera una afluencia de aproximadamente 100 mil visitantes y una derrama económica de 20 millones de pesos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto