miércoles, 2 de diciembre de 2015





Por: Redacción.


El Instituto Mexicano de Evaluación y el Instituto Mejores Gobernantes A.C nominó a la directora municipal de Obras Públicas de Santa Rita Tlahuapan, la arquitecta Elizabeth Morales Olarte, al premio nacional “Tlatoani” 2015.

En la categoría de “Mejores directores de Obra Pública”, la funcionaria del gobierno que encabeza el alcalde Joel Díaz ramírez podría ser reconocido a nivel nacional al mérito a su alto desempeño como servidor público.

A través de la Comisión de Evaluación de Evaluación y Selección, las dos instituciones informaron a través de un comunicado que a partir del 12 de octubre del presente año se realizaría un sondeo de opinión pública, con el objetivo de conocer la percepción ciudadana de la actividad que realiza Elizabeth Morales Olarte

En ese contexto le notificó haber sido nominada para recibir la máxima distinción en su rama.

“En el Instituto Mexicano de Evaluación y en el Instituto Mejores Gobernantes A.C., tenemos la responsabilidad de elegir a los servidores públicos que mejor han contribuido al desarrollo de la República Mexicana”.

“Con el alto honor y enorme gusto de felicitarle por su nominación al PREMIO NACIONAL TLATOANI 2015, por su contribución al engrandecimiento de nuestra Patria, reciba nuestra más distinguida consideración”, señala el mensaje oficial que el presidente ejecutivo del premio, Galo Limón y el presidente ejecutivo Luis Antonio Hernández Rosales, le hicieron llegar a Morales Olarte.

Posteriormente le llegó otro oficio a la arquitecta el cual rezaba lo siguiente;

A nombre de la Comisión de Evaluación y Selección del Instituto Mejores Gobernantes A.C. y del Instituto Mexicano de Evaluación, tenemos el honor de comunicarle que se ha resuelto declararle Ganador del Premio Nacional Tlatoani 2015

Así también le informo que usted recibirá la estatuilla original, así como Diploma impreso que le acreditan como uno de los Mejores Titulares de Obras Públicas de la República Mexicana.

La Gran Ceremonia Nacional se llevará a cabo el próximo viernes 4 de diciembre del presente año, en el Hotel Camino Real Polanco de la Ciudad de México.

Cabe señalar que tanto el Instituto Mejores Gobernantes A.C. y el Instituto Mexicano de Evaluación son organismos apartidistas y están conformados por académicos miembros de la Sociedad Civil, mismos que realizan el generoso esfuerzo de reconocer las acciones positivas de nuestros Gobernantes.



Es importante hacerle notar que gracias a la Percepción de la ciudadanía sobre su Imagen Pública, las obras, los programas y las acciones en respuesta a la solución de la necesidades sociales, considerando parámetros de medición y calificación basados en estándares internacionales, la Comisión de Evaluación y Selección de ambos Institutos resolvieron emitir la Declaratoria de Ganador del Premio Nacional Tlatoani 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto