martes, 29 de diciembre de 2015

Botean jóvenes en zócalo de Texmelucan para apoyar con gastos médicos  a hermanas accidentadas

Pese a que varios vehículos estuvieron involucrados en el accidente hasta el momento nadie se ha hecho responsables de los gastos médicos






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Un grupo de familiares y amigos de las hermanas Carolina y Jessica Rodríguez, de 25 y 19 años que sufrieron un accidente el fin de semana,  se han unido para juntar recursos económicos para pagar los gastos médicos y se puedan recuperar de las lesiones sufridas.
Pese a que en este accidente ocurrido la madrugada del pasado domingo, intervinieron varios vehículos y que el incidente fue incluso atendido en el ministerio público, hasta el momento nadie se ha hecho responsable de los gastos que  generan las lesiones que las jóvenes tienen.
Considerando que Carolina Rodríguez cuenta con fractura de femur y pelvis, en tanto Jessica tiene fractura de nariz, clavicula y rotula, por lo que ocupan varias cirugías, las cuales conjuntamente con la estancia en los respectivos hospitales donde se encuentran, podrían llegar a los 100 mil pesos.
Esto sin contar la recuperación para lo cual necesitarán terapias, por ello familiares y amigos se han unido y venden postres, dulces o simplemente piden donaciones económicas a fin de que estás jóvenes puedan ser atendidas médicamente.
Toda vez que aunque Carolina cuenta con un seguro médico y se encuentra hospitalizada en la capital poblana, si ocupan los familiares recursos para gastos de gasolina o pasajes, en tanto Jessica se encuentra internada en el Hospital de Cruz Roja en esta ciudad.
El grupo de familiares y amigos de las jóvenes Carolina y Jessica, exhortan a los ciudadanos que quisieran apoyar para que acudan al zócalo de Texmelucan alrededor de la una de la tarde donde se encuentran boteando, así como vendiendo postres o dulces para cooperar y así puedan pagar los gastos médicos.
Cabe destacar que quien manejaba la motocicleta donde las jóvenes sufrieron el accidente es Mario Mota, de San Rafael Tlanalapan, quien dejó a las jóvenes a su suerte y hasta el momento no se ha hecho responsable de los gastos médicos por lo que no descartan familiares interpongan una demanda penal en su contra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto