lunes, 14 de diciembre de 2015

Detienen a hombre se introducía a robar en gimnasio de Texmelucan






SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Las cámaras de seguridad de un gimnasio permitieron detectar a un presunto ladrón que días antes se introdujo y robó 4 celulares de los vestidores.
A través de su cuenta de Facebook, los propietarios del gimnasio “Evolutión Texmelucan”, dieron a conocer fotografías y vídeos tanto del hurto como de la detención del individuo que 8 días antes se introdujo de la misma manera que este día, y pretendía volver a robar pertenencias de los socios del mencionado gimnasio.
Al notar los administradores en las cámaras que nuevamente el tipo se introducía al gimnasio tras pagar “una visita”,  de inmediato se alertó a la policía municipal quienes acudieron a detener al presunto delincuente.
El propietario del gimnasio acudió al MP a interponer su denuncia así como a presentar los vídeos donde se ve claramente como este hombre sustrae pertenencias de los socios, de esta manera el presunto detenido será trasladado al CERESO de Huejotzingo donde deberá enfrentar el proceso legal por robo.

Cabe destacar que hace unas semanas de la misma manera los administradores de este gimnasio dieron a conocer otro vídeo donde un individuo sustrae una bicicleta de otro de los socios que este lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto