miércoles, 2 de diciembre de 2015

Sujey Bravo inaugura equipamiento de la Estancia de Día de Huejotzingo









HUEJOTZINGO, PUE.- La titular del sistema municipal (SMDIF) Sujey Flores Bravo agradeció a la delegada del SEDIF y a la titular Martha Erika Alonso de Moreno Valle por el apoyo recibido a las personas más vulnerables en este municipio.
Autoridades del Sistema Estatal DIF, municipales, así como ciudadanía, llevaron a cabo la inauguración del equipamiento de la Estancia de Día que atiende a más de 150 personas en el este municipio.
La presidenta del SMDIF Sujey Flores Bravo, dijo que en ese lugar las personas reciben atención, comida y actividades que los ayudan en su desarrollo y así tener una vejez más placentera. .
Por su parte, el alcalde Carlos A. Morales Álvarez, dio a conocer que el equipamiento del inmueble fue hecho por el DIF del Estado y el municipio se encargó de la rehabilitación del lugar, así mismo dijo buscan recursos para la adquisición de un predio para la construcción de un CRII (Centro de Rehabilitación Integral Infantil) que reemplace a la UBR y albergue a la Estancia de Día, con una zona de juegos, por lo que pidió el apoyo de las autoridades estatales y federales para la construcción del mismo
Por su parte la delegada del SEDIF Elizabeth Pérez Rodríguez, reconoció el trabajo de las autoridades de Huejotzingo por impulsar los programas estatales como propios, ya que continuamente están realizando gestiones para más apoyos a las personas más vulnerables del municipio.
En la Estancia de Día se ofrecerán talleres de bordado, manualidades, activación física y panadería, entre otros oficios a personas de la tercera edad.
La entrega de equipo para la estancia de día consistió en: mesas, refrigerador, horno de pan, utensilios de cocina,  licuadora,  alacena, entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto