miércoles, 9 de diciembre de 2015

Inaugura Soraya Córdova obras en Tlahuapan













Santa Rita Tlahuapan, Puebla. Acompañada por las autoridades locales y vecinos, la líder antorchista y exdiputada federal, Soraya Córdova Morán, inauguró la pavimentación de dos calles en las juntas auxiliares de Santiago Coltzingo y San Miguel Tianguistenco.
Las obras fueron posibles gracias a la gestión que realizó Soraya Córdova Morán en la pasada legislatura como diputada federal.
Las obras tienen una inversión de dos millones de pesos y beneficiarán a las familias de las calles Emiliano Zapata e Independencia, respectivamente.
Durante su mensaje, la líder social destacó la importancia de trabajar de forma conjunta y organizada para obtener logros importantes en el desarrollo de las comunidades, como estas pavimentaciones con concreto hidráulico.
“Esto es Antorcha. Esto se logra gracias a su trabajo, y el beneficio se queda con ustedes, a ustedes les va servir, y va a quedar como testigo de los avances que obtienen los pobres organizados en Antorcha”.
Estamos aquí -agregó Soraya Córdova- sólo para traerles progreso y desarrollo; es beneficio social enarbolado por luchadores sociales que están convencidos que juntos podemos lograr cosas tan increíbles como estas que festejamos, sin embargo, sólo fue posible porque detrás de Antorcha hay miles de personas dispuestas a luchar porque se resuelvan las necesidades.
Asimismo, el presidente municipal, Joel Díaz Ramírez, agradeció “contar con aliados para abatir los rezagos que existen en el municipio, cuando existe la disposición de trabajar”.

Al acto, también acudieron el presidente auxiliar, el presidente y el tesorero del comisariado ejidal de Santiago Coltzingo, Clemente Roldán Mogallán, Javier Suárez Hernández y Julio Pastrana Hernández, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto