miércoles, 2 de diciembre de 2015

Se suicida mesera de bar de Huejotzingo



HUEJOTZINGO, PUE.- Se suicida una mujer que se desempeñaba como mesera de un bar denominado “La sirena”, ubicado en el cuarto barrio, se han abierto varias líneas de investigación para verificar sino fue un homicidio.


La joven mujer fue encontrada sentada en el piso con una media atada a su cuello que a su vez estaba amarrada a una protección de una ventana, las primeras impresiones reflejaron que ella se suicidó, sin embargo también pudo ser asesinada por ello ya se investiga al respecto.






La madre de la mujer preocupada porque no había llegado a dormir, acudió al bar a buscarla, descubriendo la macabra imagen, de inmediato acudieron al lugar policías municipales en espera del agente del ministerio público que más tarde llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Jessica O de 28 años de edad.






Cabe destacar que una vez que se descubrió el cuerpo se alertó a Cruz Roja, llegando paramédicos que solo confirmaron la muerte de la joven fémina, por lo que una vez que arribó el ministerio público y el médico legista la trasladaron al anfiteatro dela ciudad, donde le practicaron la necropsia de ley.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto