miércoles, 2 de diciembre de 2015

Cerrará 2015 Sosapatex con cifras negras y obras concluidas: Raymundo Martínez









SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Aclaró el director general del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado de Texmelucan (Sosapatex) que el tanque elevado de agua potable que colapsó en la colonia Libertad Antorchista, no fue obra ejecutada por este organismo, sino por Infraestructura del Gobierno del Estado, quien seguramente hará que la empresa que lo colocó lo reemplace de mejor calidad a la brevedad posible.
En entrevista Raymundo Martínez dio a conocer que les fue aprobado hace unos días el presupuesto de ingresos y egresos para el año 2016, el cual tendrá un incremento en egresos del 4 por ciento, derivado de las obras de remodelación del centro de la ciudad en su 2ª  y 3era etapa, donde se tendrá que cambiar la tubería de drenaje y redes de agua potable, descargas sanitarias.
También dijo que se deberá concluir las obras en la Planta de tratamiento de agua potable, toda vez que ya existe el presupuesto para echar a andar esta importante obra, además de la obra del colector pluvial que se realizará desde la calle de ferrocarril a la altura de mártires 7 de enero, libertad, obra que se ejecutará en el 2016.
Raymundo Martínez destacó que todas las obras proyectadas en el 2015 fueron concluidas satisfactoriamente, la última fue la que se realizó de ampliación de la red de agua potable en la zona conocida como tianguis “El hoyo”, donde se instalaron aproximadamente 100 tomas.
En el aspecto financiero resaltó que cerrarán con números negros, sin déficit, empero que si con remanente que queda es muy poco lo que obliga que este mes de diciembre por acuerdo del consejo se les dará oportunidad a los usuarios a que paguen sus adeudos en parcialidades todo este mes.
Puntualizó el director general del Sosapatex, que este año que está por concluir se realizaron grandes obras gracias al recurso obtenido por el pagó de los usuarios, ya que el Sosapatex no cuenta con ningún subsidio, el único recurso adicional que tienen es por el pago, por derecho de extracción que la Conagua les regresa,  todo lo demás es generado por el pagó de los usuarios.
Por ello exhortó a los usuarios a pagar en tiempo y forma su servicio de agua potable ya que solo de esta manera se puede continuar con la realización de obras y acciones de beneficio para todos los ciudadanos.

 
 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto