miércoles, 9 de diciembre de 2015

Culminan cursos del Programa Hábitat en Huejotzingo.











Huejotzingo.- Ante la presencia del Dr. Román Lazcano Fernández; Delegado Federal de la SEDATU en Puebla, el Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez; Presidente Municipal Constitucional de Huejotzingo, clausuró los cursos del Programa Hábitat 2015.

En ese sentido agradeció el apoyo recibido por parte de la SEDATU federal que encabeza la Lic. Rosario Robles Berlanga, destacando que con la impartición de 35 cursos de capacitación se vieron beneficiadas 655 personas del municipio.

De este modo dio a conocer que estos cursos tuvieron una inversión conjunta de $ 1, 892,100.00 pesos, los cuales fueron aportados 50% por parte del Gobierno Federal y 50% por parte del Gobierno Municipal, esto con el firme objetivo de brindar a los ciudadanos conocimientos que les ayuden a desarrollarse mejor en la vida.

Por su parte Lazcano Fernández resaltó que la Delegación de la SEDATU en Puebla está preocupada por el bienestar de los poblanos, a quienes se capacita de manera gratuita, brindándoles las materias primas y materiales diversos, para que puedan realizar sus cursos y así aprender un oficio o taller que a final de cuentas se vea reflejado en mayores ingresos para las familias.
Cabe hacer mención que en este año fueron impartidos cursos de: Cocina y repostería, gastronomía y panadería, artesanías y bordado, costura, estilismo, cosmetología facial y decoración de uñas, reparación de aparatos electrodomésticos, computación intermedio y avanzado, inglés, carpintería, derechos ciudadanos, baile, equidad de género, pintura y música.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto