domingo, 20 de diciembre de 2015

Trasladan a reos que se fugaron nuevamente a Cereso de Huejotzigo







Reos que se fugaron del Cereso de Huejotzingo, fueron reaprendidos y trasladados al Ministerio Público a rendir su declaración, bajo un fuerte cerco policiaco, interviniendo policía ministerial, federal, estatal, municipal, así como integrantes del ejército mexicano.
Fue alrededor de las 9:48 horas, de este domingo, cuando fueron nuevamente trasladados al Cereso, continua un fuerte operativo de varias corporaciones policiacas a fin de dar con los 8 reos que se fugaron.

Estos son;    Javier Blanquet Pineda, Gustavo Castillo Márquez, Armando Ortiz Ochoa, Fredy Blasca González, José Fernando Carrasco Mendoza, José Alejandro Sánchez Montiel, Armando Xolapa Sánchez, y Jonathan Robinson Luna.

En tanto los reos recapturados son;  Fredy de la Rosa Méndez, Francisco Javier Mota Hernández y Mauricio Xolapa Sánchez.

Cabe destacar que varios de estos reos son originarios de la junta auxiliar de  Moyotzingo en Texmelucan, pertenecen a la banda denominada "Los Moyos" la cual es responsable de varios asaltos a mano armada  y con lujo de violencia en la región.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto