lunes, 28 de diciembre de 2015


Hombre se ahorca fuera de su casa en San Baltazar Temaxcalac










Por: Ivette Yáñez.

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pure.- Un hombre de aproximadamente 50 años de edad, fue encontrado colgado de un castillo fuera de la casa donde vivía,  sobre la calle Melchor Ocampo en la junta auxiliar de San Baltazar Temaxcalac, este lunes a las 7:00 horas.
Vecinos descubrieron el cuerpo colgando de quien en vida llevó el nombre de “Marcos Francisco González”, de inmediato alertaron a los cuerpos de seguridad publica a través del 066, quienes custodiaron delimitando toda la calle.
 Paramédicos de Cruz Roja solo confirmaron que el hombre ya estaba muerto, por lo que de inmediato se dio aviso al ministerio público, pese a que el anuncio se hizo a las 7:00 horas, hasta tres horas después arribó la agente del ministerio público, Magaly Gudines Jaimes, quien  realizó el levantamiento del cadáver para llevarlo al anfiteatro de la ciudad, donde se le practicará la necropsia de ley.
Familiares y vecinos, consternados lamentaron que el ministerio público tardará más de tres horas para realizar el levantamiento del cuerpo, pese a que estaba en la  vía pública, sobre la calle Melchor Ocampo, dando un tétrico espectáculo.

Vecinos dijeron que Marcos Francisco González, era originario de Cuyoaco en el Estado de Puebla, que tenia varios años viviendo en esta comunidad y que ayudaba mucho en las labores de la igkesia de la comunidad. 

Trascendió en el lugar que “Marcos” tendía problemas económicos y probablemente eso lo llevó a escapar por la puerta falsa, en el transcurso del día se tendrá más información al respecto 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto