miércoles, 9 de diciembre de 2015

Este fin de semana inauguran Villa Navideña Huejotzingo 2015.



En el evento se comercializará Sidra de distintas marcas a precio de fabricante.




Huejotzingo.- Del 13 de diciembre del presente año al 8 de enero del 2016, se llevará a cabo la segunda edición de la Villa Navideña Huejotzingo 2015, así lo dio a conocer el presidente municipal; Mtro. Carlos Alberto Morales Alvarez.

De este modo destacó que para este año la Villa Navideña será iluminada por más de 30 mil luces led´s que adornaran el árbol, el nacimiento y la esfera gigantes, además del trineo tridimensional, esto para entretenimiento y esparcimiento de las familias Huejotzingas.

En ese sentido destacó que lo que se pretende es desarrollar eventos que le den mayor proyección al municipio, logrando así atraer más turistas en las distintas épocas del año e impulsar la economía del municipio.

Dando a conocer que conjuntamente con el Sistema Municipal DIF, que encabeza la Lic. Sujey Flores Bravo se llevará a cabo una Caravana Navideña que recorrerá las principales calles de la ciudad, contándose con la participación de carros alegóricos de las ocho juntas auxiliares.
Finalmente exhorto a las personas a que en estas fiestas de navidad y año nuevo lleven a sus mesas una botella de la tradicional Sidra de Huejotzingo, la cual ya se comercializa en el centro histórico de esta ciudad a precios directos de fabricante. Para más información visitawww.huejotzingo.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto