martes, 8 de diciembre de 2015

Encuentran a hombre muerto al fondo de una barranca en Texmelucan




SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- El cuerpo de un hombre fue encontrado al interior de una barranca en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, hasta el momento se desconoce si fue asesinado o accidentalmente cayó al fondo del barranco, policía ministerial ya investiga los hechos.
El presidente auxiliar Roberto López Juárez confirmó que el occiso era buscado por sus familiares, ya que desde la mañana del martes estaba desaparecido, un pastor que andaba por el lugar conocido como camino a San Miguel reportó los hechos.
De inmediato se alertó Cruz Roja, lamentablemente cuando los paramédicos llegaron el hombre ya no presentaba signos vitales, por lo que se llamó a  policía municipal quienes llegaron a custodiar el lugar en espera de la agente del ministerio público, quien realizó el levantamiento de quien en vida llevaba el nombre de Mario Robles de 37 años de edad, vecino de esta junta auxiliar.
Al lugar acudió la agente del ministerio público, Paulina Jimarez, quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo al anfiteatro de Texmelucan donde le realizaron la necropsia de ley.
En tanto policías ministeriales han abierto dos líneas de investigación a fin de esclarecer esta muerte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto