miércoles, 9 de diciembre de 2015

Logra Antorcha más de 7mdp para San Martín Texmelucan













San Martín Texmelucan, Puebla. La dirigente de Movimiento Antorchista en Puebla, Soraya Córdova Morán, fue arropada por miles de vecinos de las colonias “Margarita Morán” y “Libertad Antorchista”, durante la inauguración de obras de servicio básico, deportivas y culturales, en este municipio.
En la colonia Margarita Morán se inauguró un foro cultural, con un monto de tres millones de pesos; la electrificación y alumbrado público de siete calles por un monto de 500 mil pesos y la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida San Antonio, por un monto de un millón de pesos, mientras que en la Libertad Antorchista, se inauguró un deportivo de usos múltiples techado, con una inversión de tres millones 200 mil pesos.
Los recursos para la ejecución de estas obras fueron gestionados por Soraya Córdova ante la Federación en la legislatura pasada, durante su periodo como diputada federal.
Posteriormente, la líder antorchista afirmó que “estas colonias majestuosas son fruto del trabajo organizado, constante y decidido del pueblo trabajador. Ahora tenemos una colonia majestuosa”.
Córdova Morán agregó que Antorcha trabaja todos los días para construir importantes núcleos poblacionales, porque el objetivo de la lucha de esta organización de nivel nacional, es acortar la distancia entre los pequeños grupos que acumulan la riqueza y las grandes masas depauperadas.
En este contexto, explicó que en México hace falta un gobierno con sentido humanista. “Los pobres también tenemos derecho a gozar de los grandes e importantes avances de la sociedad; en los siglos XX y XXI es cuando más riqueza se ha producido, sin embargo, contradictoriamente, también es cuando más pobres genera el sistema económico”, afirmó.

Los presentes pudieron disfrutar de un banquete cultural que incluyó música, poesía y baile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto