miércoles, 9 de diciembre de 2015

Ayuntamiento de Texmelucan y Diputada Soraya Córdoba Morán inauguran obras en colonias Antorchistas















SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- la dirección municipal de obras públicas llevó a cabo la inauguración de importantes obras en las Colonias Antorchistas Margarita Moran y Libertad Antorchista, con una inversión superior a los 7 millones de pesos, recursos gestionados por la ex diputada federal Soraya Córdoba Moran.
En representación del presidente municipal Rafael Nuñez Ramírez, acudió el arquitecto Benjamín García Noé, quien agradeció la gestión de la ex diputada  federal Soraya Córdoba, para la realización de estas obras que son de gran beneficio para cientos de ciudadanos Texmeluquenses.
A su vez la diputada Soraya Córdoba Morán agradeció la buena voluntad del alcalde Rafael Nuñez Ramírez ya que fue parte fundamental para que estás obras se pudieran concretar de esta manera se benefició a cientos de familias de estas dos colonias.
En la colonia Margarita Morán se inauguró un foro cultural, con un monto de 3 millones de pesos; la electrificación y alumbrado público de siete calles por un monto de 500 mil pesos y la pavimentación con concreto hidráulico de la avenida San Antonio, por un monto de un millón de pesos.
En la Libertad Antorchista, se inauguró un deportivo de usos múltiples techado, con una inversión de 3 millones 200 mil pesos.
García Noé resaltó que solo de manera conjunta autoridades federales y municipales se puede logra más y mejores obras que vayan sacando del rezago a estas nuevas colonias, recordando que a estas colonias se les ha dotado en la actual administración bajo el mismo esquema de pavimentaciones, electrificaciones, agua potable, logrando que tenga una mejor manera de vivir.
Vecinos beneficiados agradecieron al alcalde Rafael Nuñez el apoyo para la realización de estas importantes obras, ya que por años habías solicitado obras sin éxito, ahora son una realidad y su colonia cada vez se va dignificando.
,



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto