lunes, 6 de febrero de 2012

Beneficia Gorzo Ortega a alumnos de más Juntas Auxiliares.



Con el firme compromiso de mejorar las condiciones educativas en Huejotzingo, el Presidente Municipal, Felipe Gorzo Ortega continúa con la entrega de mobiliario escolar en las diversas juntas auxiliares, en esta ocasión, beneficiando a estudiantes de Santa Ana Xalmimilulco y San Juan Pancoac.
Entre las instituciones beneficiadas se encuentran las escuelas Primaria “Juan Escutia”, Primaria “Rafael Serrano”, Primaria  “Vicente Suárez”, Primaria “Alfredo B. Bonfil”, Primaria “Emiliano Zapata” y Secundaria “Gabriela Mistral”, las cuales recibieron bancas, escritorios, pizarrones, rotafolios, sillas, corchos, casilleros y archiveros, recintos educativos pertenecientes a la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.
En ese sentido, Gorzo Ortega  precisó que la  actual administración tiene un serio compromiso en materia educativa y muestra de ello es la atención que se le ha prestado a instituciones de todas las Juntas Auxiliares.
“Reconozco que hay muchas carencias, pero lamentablemente los anteriores Presidentes Auxiliares no habían mostrado interés en el tema y no habían realizado las gestiones correspondientes; pero nosotros poco a poco hemos dado respuesta a cada una de las  necesidades de la comunidad”, puntualizó.
Al tiempo, Gorzo Ortega reiteró que la educación es una responsabilidad conjunta de autoridades, maestros y padres de familia, en la que la Comuna hará su parte con la aportación de obra física y equipamiento para un mejor desarrollo social.
Por su parte, los  seis  Comités de Padres de Familia de los planteles beneficiados agradecieron al edil por cumplir la palabra empeñada al principio de la gestión y pidieron no bajar  esfuerzos para lograr aterrizar un mayor número de recursos a favor de Huejotzingo.
Previamente en gira por San Juan Pancoac, la Sindicatura del Ayuntamiento de Huejotzingo entregó diversos artículos escolares  a la  Primaria “Pedro Morales”, Telesecundaria “Leandro Valle” y CAIC San Juan Pancoac, además de un parque infantil con juegos de sube  y baja, pasamanos, resbaladilla y remolino para el Prescolar “Enrique Cordero Torres”.
En su oportunidad, el Síndico Roberto Oliver Xochipa destacó el respaldo incondicional para la gestión y entrega de apoyos por parte del munícipe, Felipe Gorzo Ortega, quien a través de estas acciones refrenda su compromiso con la niñez y juventud huejotzinca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto