lunes, 6 de febrero de 2012

Una pesadilla vivieron normalistas al pedir “aventón” en el Arco Norte


Estuvieron a punto de ser violadas y una de ellas en el forcejeo fue herida con arma de fuego en la cara

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.-Cinco jóvenes mujeres estudiantes de la normal Rural Carmen Serdán de Teteles, vivieron una desagradable pesadilla al viajar de “aventón”, pues fueron desnudadas y las intentaron violar en este municipio.
Los hechos se registraron el pasado sábado aproximadamente a las 18:30 horas cuando transitaban por el entronque del arco norte,  a la altura del kilometro 92, cerca del lugar conocido como “el molinito”, en las inmediaciones de San Martín Texmelucan, donde las afectadas caminaban a la orilla del asfalto buscando un “aventón”.
En ese momento fueron interceptadas por un sujeto de aproximadamente 21 años de edad, el cual hasta el momento no ha sido identificado,  quien con pistola en mano las sometió y las introdujo a unos cultivos cercanos, les quito sus pertenencias, celulares, el poco dinero que llevaban, entre otras cosas y les exigió se desnudaran.
El desquiciado individuo empezó a tocarlas obscenamente tratando de violar a una de ella a quien obligo a practicarle sexo oral, la afectada de nombre Yanet, en su desesperación forcejeo con el presunto delincuente, accionándose el arma y lesionándola en el maxilar.
El individuo al verla herida huyo dejando a las alumnas de la normal completamente asustadas, así como el arma calibre 38 con cargador y 4 cartuchos útiles, las afectadas son;  Ana Laura “N” de Ixcaquistla, Puebla, Lucila N, de Zacapoaxtla, Puebla; y Yanet N todas ellas de 21 años de edad,
Victoria “N” originaria de Tlapacoyan, Veracruz; Liliana “N” de Tepeji de Rodríguez, Puebla, ambas de 22 años de edad.
Las asustadas normalistas de inmediato corrieron hacia la autopista y solicitaron apoyo de la policía federal, quien a su vez pidió ayuda médica al 066 para trasladar a la lesionada a un hospital particular de San Martín Texmelucan.
Más tarde y después de constatar que las demás estudiantes solo tenían crisis nerviosa, fueron trasladadas al ministerio público de este municipio donde interpusieron la constancia de hechos 287/2012/SANMART por probable violación, robo, lesiones y ataques al pudor contra quien resulte responsable.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto