domingo, 26 de febrero de 2012


Excelentes vestidos de casa “Novias Oscar’s se presentaron en la “Primera Expo Mis Súper XV”

 Toda una tradición en Texmeucan y la región, los hermosos diseños de vestidos de XV años, Novias, 3 años, entre muchos más




Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- Excelente la participación de los modelos de vestidos para fiesta de 15 años  de Novias Oscar´S durante la “Primera Expo Mis Súper XV” que realizó la Academia XElegance en el Complejo Cultural de esta ciudad.
Con la finalidad de presentar diversos accesorios y elementos que no pueden faltar durante la fiesta  de los sueños de toda quinceañera, la academia que dirige Yamir García reunió en esta primera expo mis súper XV años a cientos de padres de familia y futuros padrinos que pudieron disfrutar de los expositores más reconocidos del municipio.
Esto con la finalidad de que los habitantes del municipio y lugares aledaños no tengan que viajar hasta la ciudad de Puebla o México y se percaten de que en esta ciudad hay establecimientos tales como Novias Oscar´s que cuentan con modelos exclusivos, de calidad y a costos muy económicos.
En diversas tonalidades, modelos, cortes y sobre todo con la característica de una combinación muy apropiada como lo es lo  moderno y lo elegante, las modelos lucieron los espectaculares vestidos que toda quinceañera sueña lucir en un día tan importante.
Arrancando los aplausos de los presentes, quienes conocieron también la amplia gama de modelos con los que esta tienda cuenta y lo que indudablemente la ha colocado en la preferencia de los texmeluquenses.
Asi mismo además de la pasarela en la que se lucieron todos y cada uno de los modelos exclusivos de esta prestigiada empresa, de igual forma que otros expositores, Novias Oscar´S llamo la atención de los asistentes con el stand que fue colocado en la entrada principal del complejo donde además de exponer otros modelos más de vestidos, también se lucieron los diferentes detalles que no pueden faltar en la lista  de elementos de la quinceañera como la ultima muñeca, la primera zapatilla, la corona y las copas para el tradicional brindis.
 Todos estos elementos con un toque de creatividad, fina  combinación y una notable elegancia que hará sin duda alguna del momento algo inolvidable para todos.
Por último el empresario y orgulloso propietario Oscar recordó a todos sus clientes y quienes estén en vísperas de la realización de una fiesta su dirección calle Morelos oriente número 4  en el centro de San Martín Texmelucan, donde encontraran el mejor surtido y calidad en este ramo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto