domingo, 19 de febrero de 2012





SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Gustavo Cebada  Magaña es quien ganado la candidatura del Partido Acción Nacional a la diputación federal por el 05 Distrito, quedando en segundo logar Víctor León Castañeda con 287 votos y en tercer lugar Anahí Romero Alonso con 238 votos.
 De esta manera Gustavo Cebada Magaña es el candidato oficial del PAN para este 05 distrito que abarca los municipios de San Martín Texmelucan, Tlahuapan, Teotlalzingo, San Salvador el Verde, Chautzingo, San Nicolas de los Ranchos, Calpan, Nealtican, Huejotzingo, Tlalancaleca y Domingo Arenas.
La jornada que dio inicio a las 10:00 horas y culmino a las 16:00 horas concluyó sin ningún tipo de incidentes, para después llevar a cabo el conteo de los votos, siendo Texmelucan el último municipio que concluyo con ello y que le diera el triunfo contundente de 2 a uno al Gustavo Cebada Magaña.
Una vez dada a conocer los resultados Gustavo Magaña agradeció a todos los militantes del PAN su apoyo para lograr este contundente triunfo, descartando que lleve a cabo una operación cicatriz con los militantes del albiazul que estaba con las otras formulas, más bien dijo invitará a todos a sumarse a un solo proyecto que ahora encabezara pero que es llevar al triunfo al PAN.
Dado que de todo proceso democrático debe de salir un ganador, “Hoy la militancia tomó la decisión de votar por mi y ahí estaremos con todos los compañeros de Acción Nacional”.
Referente a la impugnación que presentó la precandidata Anahí Romero destacó que el próximo lunes se atenderá ese asunto, confiado de que se resolver de la mejor manera, aseveró que ahora su mayor interés será sumar a toda la militancia para así fortalecer al PAN en este distrito y reiteró de esta manera pueda obtener el triunfo en las próximas elecciones federales de julio de este año.
En ese se sentido dijo trabajaran arduamente para que el PAN recupere la diputación federal del 05distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto