miércoles, 8 de febrero de 2012


Infortunada mujer muere bajos las llantas de un camión de transporte público en Texmelucan

 

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- La mañana de este miércoles una infortunada mujer pereció destrozada bajo las llantas de un camión del servicio público, que circulaba a exceso de velocidad sobre al avenida Libertad sur, esquina con 5 de mayo.
A un metro del paso peatonal una fémina quenrespondia al nombre de Emilia Carrilo Barrera de aproximadamente 55 años de edad, quedo bajo las llantas del pesado camión, hechos que se suscitaron aproximadamente a las 8:20 de la mañana.
Al lugar acudió al agente del ministerio público Magaly Gudini Jaimes, quien llevó a cabo el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado al anfiteatro donde el médico legista llevó a cabo la autopsia de ley.
El conductor que dio muerte a esta mujer es Ubaldo Loranca Paredes de 25 años de edad, quien conducía el camión de la ruta San Lucas Atoyatenco-Texmelucan, unidad 18 de la ruta 29.
El director de tránsito municipal Luis Antonio Monjaraz Rico en el accidente resaltó la importancia de que los peatones utilicen los puentes peatonales para evitar este tipo de incidentes, al mismo tiempo aseguró se investigará cuales fueron las causas del fatal accidente pues se especula que el conductor circulaba a exceso de velocidad.
También destacó que se exhortara a permisionarios del transporte público para que inviten a sus conductores a manejar con precaución, respetar el paso de los peatones, así como llevar a cabo acciones que eviten se susciten más accidentes de este tipo.
Por su parte ciudadanos molestos por el accidente aseguraron que los choferes de esta ruta, así como de la ruta de Huejotzingo-Tlahuapan, mejor conocidos como; amarillos y rojos, son muy prepotentes, manejan sobre la avenida Libertad a exceso de velocidad, por ello exigen a las autoridades competentes como la Secretaria de Transporte (ST) pongan cartas en el asunto antes de que continúen más accidentes de este tipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto