domingo, 26 de febrero de 2012


Pastelerías Avellanas y Dany’s Patrocinadores en la Primera “Expo Mis Súper XV años”
35 años siendo en la región la mejor pastelería






Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.- Pastelerías “Avellanas” y “Dany’s! patrocinadores presentes en los mejores eventos, en esta ocasión se lucieron durante el  evento de la “Expo Mis Súper XV” que se llevo a cabo el pasado fin de semana en el Complejo Cultural.
Con más de 600 asistentes  y en el marco de sus 35 años de éxito en el mercado  los propietarios Justino Juárez Romero y su hijo Daniel Juárez participaron con un stand que exhibió los diversos modelos de pasteles y gelatinas artísticas, que han cautivado a los texmeluquenses durante muchos  años durante esta importante muestra de que la Academia X Elegance organizó para todas las futuras quinceañeras de la región.
En este sentido el empresario Justino Juárez abundó que en las fiestas tradicionales que tienen como objetivo celebrar a las chicas que cumplen 15 años es de suma importancia fijar cada uno de los detalles que hagan de la fiesta un momento inolvidable, por lo tanto el pastel es un elemento fundamental por tradición y que no debe faltar.
Señaló que por ello Danys y Avellanas  ofrecen a los padrinos o padres de las festejadas una amplia gama de modelos, sabores, colores, ingredientes y  presentaciones de acuerdo al gusto de cada persona, pero siempre con la calidad, el precio y la especialidad en el sabor.
Durante esta expo los asistentes degustaron rebanadas de pastel y de gelatina esto con el fin de conquistar hasta el paladar más exigente, Danys y Avellanas al mismo tiempo que una decena de expositores más en los diversos elementos que conforman una fiesta como lo son estudios fotográficos, decoradores, academias de baile, salones de belleza, agencias de viaje y tienda de vestidos de quince años, presentaron al público una excelente muestra de los establecimientos más destacados y reconocidos de la región.
Finalmente  Justino Juárez destacó su agradecimiento a los habitantes de los  municipios aledaños y a los texmeluquenses así como todos los de las juntas auxiliares por su preferencia, la cual ha hecho posible que hasta ahora DANYS y AVELLNAS  se mantengan en los primeros lugares de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto