lunes, 6 de febrero de 2012

Organizaciones del PRD reiteran su apoyo a la precandidatura de Elim Garzón Badillo




“Que tiene de malo ser joven y tratar de cambiar el país con ideas nuevas, sin vicios, ni mascaras políticas que cambian según tiempo en que se encuentren”: Elim Garzón


SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Organizaciones perredistas afiliadas al Circulo de Organizaciones Populares (COP) refrendaron su apoyo a Elim Garzón Badillo como precandidata del PRD a la diputación federal por el 05 Distrito.
El jueves pasado en conferencia de prensa reiteraron y validaron el proyecto de Elim Garzón al respectó el presidente de la organización José Ángel Conchello, Arturo Ramírez Escobar resaltó su total apoyo y el de su organización a la precandidatura de Elim Garzón de quien dijo es una mujer joven, honesta, trabajadora, con proyectos firmes, reales y encaminados a las mujeres y a los jóvenes.
Por su parte el presidente de la organización 16 de septiembre que aglutina a floricultores de toda la región, también manifestó su apoyo y el de sus agremiados al proyecto de Elim Garzón toda vez que representa las garantías de trabajo y defensa de los derechos de los comerciantes de la región.
En su intervención el líder de los estibadores José Felipe Sandoval Castañeda, de la misma manera  reiteró su total apoyo a Elim Garzón de quien dijo tiene grandes proyectos que de consolidarse traerán grandes beneficios a las mujeres, no solo de este municipio y distrito sino de todo el estado y el país.
Isidro Ramos Juárez a representante de los comerciantes ambulantes del centro manifestó su total respaldo a la candidatura de Elim Garzon de quien dijo es una joven emprendedora con grandes proyectos e ideas que deben de ser tomadas en cuenta ya que traerán beneficios  importantes para el Distrito, el Estado y el País.
En tanto el presidente del Circulo de Organizaciones Populares (COP) Juan Garzón Contreras destacó que como organización han impulsado muchas candidaturas y proyectos de izquierda en la región, por lo que ahora es un orgullo y tiene la oportunidad de construir una candidatura impulsada por todos los sectores de la sociedad para que represente sus legítimos intereses en el Congreso dela Unión.
Resaltó que como Comité Ejecutivo Colectivo y como presidente del COP refrenda su total apoyo a la candidatura de Elim Garzón, para ganar la candidatura a la diputación federal, de tal manera que impulse las mejores propuestas necesarias para una verdadera transformación de nuestro país, en lo político, económico y social.
Ante tantas muestras de apoyo y adhesión Elim Garzón agradeció a todos los presentes sus palabras, refrendando su respaldo que le permite tener una candidatura de unidad resaltando que a su corta edad tiene una ideología definida, “ Que tiene de malo ser joven y tratar de cambiar el país con ideas nuevas, sin vicios, ni mascaras políticas que cambian según tiempo en que se encuentren”.
Por ello destacó que los mexicanos y las mexicanas ya no podemos esperar más, toda vez que ya no hay tiempo, necesitamos propuestas y respuestas que tengan el poder de transformar esta nación.
El dirigente estatal de Movimiento Izquierda Democrática (MID) Jorge Méndez Espíndola, resaltó que Elim Garzón ha dado muestras de una gran capacidad sus propuestas a los perredistas, toda vez que en este distrito se ha realizado un trabajo importante para dar a conocer los perfiles de compañeros y ciudadanos que están verdaderamente comprometidos con el proyecto de lucha que hoy mueve  a la izquierda en el país.
Destacó que en el proyecto de Elim Garzón hay congruencia, hay compromiso y representación de los intereses ciudadanos, por ello comentó que del 11 al 13 de febrero se levantaran encuestas mediante lo cual se definirá al candidato que abandere al PRD, posteriormente el 12 y 13 del mismo mes se realizarán otras encuestas con los candidatos que conforman el movimiento progresista, para que el  18 y 19 de febrero en un consejo nacional electivo se tendrá que validar y legitimar quienes resulten los ganadores de la coalición y de la izquierda en este 05 distrito.
Por ello aseguro que con el  arraigo que tiene Elim Garzón no habrá duda que sea la elegida, considerando que como izquierda democrática no necesitan de personas ajenas al proyecto que tienen.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto