domingo, 26 de febrero de 2012


Caravanas artísticas promueve el INAPAM en el parque Chamizal


Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTIN TEXMELUCAN Pue.-Una oportunidad de dar a conocer talentos artísticos y un espacio de recreación brinda Ia responsable de INAPAM María Luisa Huerta Viuda de Ronco con la realización de caravanas en el parque del Chamizal.
Como parte de las actividades en promoción a la cultura en el municipio, el pasado fin de semana decenas de familias se reunieron en el teatro al aire libre del parque del Chamizal para disfrutar de la participación de talentos artísticos o simples ciudadanos con dotes de cantantes, imitadores, bailarines, cómicos.
En un ambiente totalmente familiar y de convivencia el pasado fin de semana se realizó el primer domingo de este tipo, con la participación de más de 10 ciudadanos que sin fin de lucro  y con la única intención de pasar un rato agradable se subieron al escenario a desempeñar sus mejores actuaciones para el público presente.
María Luisa Huerta responsable del INAPAM señaló la importancia de que los adultos mayores participen de este tipo de actividades, toda vez que esto favorece la convivencia con sus familiares, los motiva y los llena de ilusiones, además de que significa que son tomados en cuenta por la sociedad.
Añadió también que la finalidad consiste de igual forma en que con el paso del tiempo se logre crear un buen número de participantes y presentar esta caravana de artistas natos en el zócalo de la ciudad para que de esa forma, los ciudadanos y las familias del municipio se vayan interesando en estas actividades que sin duda alguna fortalecen la cultura y los valores en los seres humanos.
En este primer domingo no pudo faltar la tradicional patadita del éxito por lo que  todos los involucrados la recibieron, toda vez que se trata de un proyecto que pretende crecer, involucrar al mayor número de personas y sobre todo que las diferentes áreas del ayuntamiento como la coordinación de cultura, de participación ciudadana y sobre todo la presidenta interina Jazmín Alonso apoyen a esta noble causa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto