domingo, 26 de febrero de 2012


Destacados priístas de Huejotzingo reiteran su apoyo a Carlos Sánchez Romero




Miriam Hernández Pedraza.
SAN MARTÍN TEXMELUCAN, Pue.- Refrendan apoyo y total aceptación a Carlos Sánchez Romero  en rueda de prensa destacados priistas de Huejotzingo, Mirna Toxqui Oliver, Trinidad Morales y Gumaro Sandre. Popoca.
Tras reconocer el trabajo del ahora candidato a la diputación federal por el partido tricolor y convencidos de que seguir los principios que marca el partido que son la unidad, el fortalecimiento de los compañeros y la lealtad hacia un mismo fin, dichos actores políticos del municipio de Huejotzingo reafirmaron su postura de respaldo hacia Sánchez Romero y su proyecto político.
Mirna Toxqui Oliver manifestó que de cara a los procesos de esta contienda la idea o el objetivo es sumar fuerzas y trabajar intensamente haciendo uso del liderazgo para lograr el proyecto más importante que es recuperar la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto.
Por su parte Trinidad Morales vertió su punto de vista acerca de la posibilidad de que algunos militantes al no estar conformes contemplen la posibilidad de cambiar de partido y en primer instancia los invito a que tomen en cuenta la ideología, el proyecto de nación y los principios del partido antes de tomar cualquier decisión, además de que no se olviden de que para los cargos que actualmente desempeñan requirieron del apoyo de los priistas y no deben de dar ahora la espalda de esa forma.
En este sentido lamentó que no existan ni la madurez política, ni la lealtad hacia el partido toda vez que es entendible que  se torne difícil aceptar el dictamen o veredictos del partido y aconsejó que esperen los tiempos y se comprenda que en el camino de la política no siempre se gana.
Así mismo Gumaro Sandre recalcó que en el municipio de Huejotzingo los priistas están muy interesados en mantener la unidad y el único cometido para el partido es reflejar eso la unidad y evitar a toda costa el divisionismo provocado por intereses individuales a los ciudadanos en general que son quienes finalmente van a decidir en el mes de julio.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto