martes, 15 de abril de 2014

Ataque de perros deja cuatro lesionados en Tlalancaleca




Por: Mario Corona
Una manada de perros callejeros deja como saldo cuatro integrantes de una familia lesionados que fueron ingresados al hospital integral de Texmelucan.
Lo ocurrido de este ataque fue el pasado lunes 14 de abril cerca de las 8:30 de la mañana sobre la calle ilusión de San Matías Tlalancaleca, en los momentos que una familia abordo de una motocicleta fueron atacados por una jauría de perros callejeros.
Al caer de la moto le provocaron varias mordeduras, vecinos que presenciaron el ataque de inmediato les brindaron el apoyo trasladándolos a la presidencia del lugar en donde poco después solicitaron una ambulancia de la cruz roja acudiendo al lugar la unidad 306 a cargo de Jorge Ramírez quien junto con paramédicos le brindaron las primeras atenciones pre hospitalarias a las cuatro personas entre ellos dos menores de edad.
Los lesionadores responden a los nombres de; Juan Isidro, Juan Daniel, Ali Almonte y Carlos Alberto Cerón de 9, 10, 20, y 40 años de edad, respectivamente, que fueron trasladados hasta el hospital integran de San Martin Texmelucan, para que recibieran la atención médica correspondiente.
Cabe menciones que el menor Juan Isidro, llego muy delicado al hospital debido a las lesiones que sufrió tras el ataque de los perros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto