domingo, 6 de abril de 2014

Diputado del PAN Eukid Castañón no descarta un eventual regreso a la Contraloría









Jorge Barrientos.
El diputado local Eukid Castañon Herrera señaló que la decisión tomada el día martes por parte de la Sala General del TEPJF fue una resolución contundente que ratifica su estadía en el Congreso local, por lo que mencionó que dicha  impugnación no tenía ninguna razón de ser, argumentando que él cumplió con las acciones requeridas dentro de los tiempos legales del pasado proceso electoral.
El ex funcionario estatal calificó de irresponsable la postura de Juan Carlos Mondragón al no respetar el resolutivo final del TEPJF y especular en que dicha decisión intervinieron distintos intereses.
Por otra parte, no descartó que exista una invitación del gobierno del estado para regresar a la Contraloría estatal, en cuyo caso el Instituto Electoral del Estado deberá definir quién sería su suplente, así como la procedencia partidista del mismo.
El martes pasado, la Sala General del TEPJF declaró infundada la demanda del panista Juan Carlos Mondragón, quien pedía la curul de  Castañón Herrera, argumentando que éste último había incurrido en ilegalidades al desempeñarse como Contralor estatal aún en tiempos de proceso electoral. La resolución del órgano electoral es definitiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto