martes, 1 de abril de 2014

Cumple PGJ orden de aprehensión contra mujer acusada de robo agravado

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que  la Policía Ministerial del estado, detuvo a Mónica  del Carmen Garza Cárdenas, de 41 años de edad, quien cuenta con orden de aprehensión por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado.

Mónica  del Carmen Garza Cárdenas


Según el proceso penal 66/2014, el  30 de abril de 2013  la hoy detenida ingresó a un despacho jurídico ubicado en la colonia Ladrillera de Benítez de esta ciudad de Puebla, de donde sustrajo equipo de cómputo.

Una vez que el hoy agraviado se percató del hecho, acudió ante el agente del Ministerio Público para presentar la denuncia correspondiente.

A través de diversas diligencias e investigaciones a cargo de la autoridad ministerial,  se logró documentar la participación de la indiciada  en dicho ilícito, posteriormente  el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión correspondiente.


Por lo anterior, agentes ministeriales dieron cumplimiento al mandato judicial, logrando ubicar y detener a Mónica del Carmen Garza Cárdenas, quien fue recluida en el Centro de Reinserción Social de San Miguel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto