lunes, 14 de abril de 2014

Presentan diputados primera edición de la carrera de integración familiar “la meta es convivir”.
Jorge Barrientos.










En el marco del Día Internacional de la Familia, el Presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Víctor Manuel Giorgana Jiménez, a través de la Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral, anunció la Primera Edición de la Carrera de Integración Familiar “La Meta es Convivir”, la cual se realizará el 18 de Mayo de 2014 y tendrá una distancia de 3 kilómetros.
Por su parte, la Presidenta de Comisión Especial de la Familia y su Desarrollo Integral, la Diputada Lizeth Sánchez García, señaló que los integrantes de dicho Cuerpo Colegiado apuestan por las políticas de Estado enfocadas al bienestar de las familias poblanas, por lo que se busca con este evento, mantener unida a la familia a través de los valores como tolerancia, equidad, igualdad y respecto.
Asimismo, anunció que la Carrera de Integración Familiar se realizará el domingo 18 de mayo, teniendo como lugar de salida, las instalaciones de esta Soberanía en punto de las 08:00 hrs., en donde su inscripción es totalmente gratuita, la categoría será única y el cupo es ilimitado.
“La desintegración familiar, es un tema recurrente, por lo que desde la Comisión de la Familia, preocupados por esta situación, buscamos recuperar los valores e integrar en un mismo lugar a todos los miembros de la familia”, dijo Sánchez García.
Cabe señalar, que la entrega de paquetes para los participantes que incluye número, playera y gorra se entregará el sábado 17 de mayo de 08:00 a 14:00 hrs. en la sede el Poder Legislativo, ubicado en la 5 poniente N° 128, Centro Histórico. 
En este sentido,  acompañado de los Diputados Cirilo Salas Hernández, Corona Salazar Álvarez, Carlos Ignacio Mier Bañuelos, el Presidente de la Junta de Gobierno,  Víctor Giorgana, puntualizó que los integrantes de la LIX Legislatura estarán participando en esta actividad, con la encomienda de fortalecer la integración familiar, además de ser una de las principales acciones fundamentales que se realizaran a lo largo de los próximos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto