domingo, 13 de abril de 2014

Consigna PGJ a sujetos acusados de desmantelar vehículos robados

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que la Fiscalía General Metropolitana, a través de la dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra deAlejandro Bazán MárquezLeobardo Pelcastre Malerva y Alfonso Velasco Cabrera, de 35, 34 y 42 años de edad, bajo cargos por desmantelamiento de vehículo robado.

Alejandro Bazán Márquez


Consta en la averiguación previa 77/2014/RVHUAU, que el pasado 5 de abril elementos de la Policía Estatal Preventiva circulaban sobre el kilómetro 181 de la carretera federal México-Tuxpan, cuando se percataron de que los hoy detenidos se encontraban desmantelando una camioneta Chrysler Dodge Ram 1500 modelo 2001, con placas de circulación del estado de Veracruz.

Leobardo Pelcastre Malerva


Por este motivo, los elementos estatales procedieron a revisar la información de la camioneta, corroborando que esta contaba con reporte de robo en el estado de Veracruz, por lo que dichos sujetos fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público.

Alfonso Velasco Cabrera


Con base en las pruebas recabadas, Alejandro Bazán Márquez, Leobardo Pelcastre Malerva y Alfonso Velasco Cabrera fueron consignados al Juez Penal de Xicotepec, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto