domingo, 6 de abril de 2014

PAN, PRD, PANAL y Compromiso por Puebla se mantienen juntos para elecciones en Acajete y Cuapiaxtla


Jorge Barrientos.
El dirigente estatal del PRD en Puebla Eric Cotoñeto Carmona, dio a conocer que su partido contenderá en los procesos electorales extraordinarios de Acajete y Cuapiaxtla de Madero bajo el esquema de coalición con el PAN, Nueva Alianza y Compromiso por Puebla.
Asimismo, confirmó que Antonio Aguilar encabezará la planilla en Acajete, mientras que se continúan analizando los distintos perfiles para competir en Cuapiaxtla de Madero.
Cotoñeto Carmona afirmó que los candidatos a ediles en ambos municipios serán de extracción perredista, dejando el resto de los puestos del ayuntamiento abiertos a negociación con los partidos aliados.
Al respecto, auguró que en los próximos días establecerá comunicación con la dirigencia del Partido Acción Nacional para iniciar el proceso de negociación de plantillas.
Cabe resaltar que el día de hoy el Consejo estatal del PRD aprobó ir en coalición con otros partidos políticos para los procesos electorales extraordinarios a llevarse a cabo el próximo 6 de julio.
En días anteriores, el PRD se había pronunciado por romper relaciones con el PAN para las próximas elecciones gubernamentales, en caso de que no se llegará a un acuerdo para participar en coalición para los procesos electorales extraordinarios de Acajete y Cuapiaxtla de Madero, con cabezas de planilla lideradas por el PRD.
El día de ayer, el consejo estatal de Acción Nacional aprobó ir en coalición con el PRD y otros partidos para las elecciones extraordinarias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto