viernes, 4 de abril de 2014

Cabildo aprueba convocatoria para plebiscitos de juntas auxiliares






En Sesión Extraordinaria de Cabildo, que se desarrolló el día de hoy, los regidores aprobaron la convocatoria para desarrollar los plebiscitos en las once comunidades de San Martín Texmelucan.

La convocatoria se publicará en medios de comunicación el día 07 de abril para  que los interesados en renovar las presidencias auxiliares la consulten. La recepción de documentos la recibirán a partir del día martes en la Dirección de Gobierno.

Entre los datos a destacar de dicha convocatoria se solicita la integración de planillas con hombres y mujeres, respetando un porcentaje 70-30, para que no haya propuestas con el 100% de integrantes hombres o mujeres como se ha presentado en años anteriores.

Se solicitó que las planillas a registrarse dejen al ayuntamiento una garantía de 5 mil pesos, que los compromete a retirar su propaganda después de los plebiscitos teniendo como plazo 10 días hábiles posteriores del 27 de abril para que les reintegren el recurso.

El presidente municipal, Ing. Rafael Núñez Ramírez, refrenda su compromiso de brindar un Gobierno al Servicio de la Gente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto