lunes, 28 de abril de 2014

Detienen a presunto violador en Texmelucan




Por: Mario Corona
Elementos de la policía municipal de Texmelucan y Huejotzingo en coordinación detuvieron a un presunto violador que minutos antas habría abusado de su hijastra en Atoyatenco.
Lo ocurrido fue el pasado domingo 27 de abril cerca de las 10:00 de la noche sobre la calle Aquiles Serdán número 30 de San Lucas Atoyatenco junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan, cuando según las autoridades. Betty N. de tan solo12 años de edad, se encontraba sola al interior del domicilio, en ese momento su padrastro de nombre Alfonso Águilera Cadena de 44 años de edad originario de Atoyatenco,  se encontraba abusando sexualmente de ella.
Al llegar la madre de la menor lo sorprendió por lo que de inmediato se dio a la fuga, así mismo pidió auxilio a las autoridades que de forma rápida desplegaron un dispositivo de búsqueda en coordinación con sus pares de Huejotzingo.
Poco después fue capturado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales para que rinda su declaración y deslindar responsabilidades.
En tanto Betty N. fue atendida por paramédicos en la unidad 308 de Cruz Roja y trasladada al hospital integran de Texmelucan para su valorización.
Por último la mamá de la afectada comento a los uniformados que se presentaría ante el agente del ministerio público de la región para levantar una denuncia correspondiente en contra de su pareja sentimental por el delito de violación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto