lunes, 28 de abril de 2014

Policía de Texmelucan frustra asalto






Por: Mario Corona
Cuatro sujetos armados entraron a un domicilio particular de la colonia la paz en Temaxcalac, con la intención de robar, la rápida intervención de la policía frustro el asalto.
Lo ocurrido fue el pasado jueves 24 de abril cerca de las 11:00 de la noche sobre la calle la paz de la colonia La Paz, en San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
Ahí cuatro sujetos armados no identificados entraron al domicilio con la intención de robar, amagaron a la familia integrada por cuatro personas, amarándolos así mismo, afortunadamente no se llevaron nada gracias a la intervención de  los vecinos de la calle, que pidieron auxilio a las autoridades.
Los asaltantes al saber que la policía ya estaba en camino salieron del domicilio y emprendieron la huida con rumbo desconocido.
Al llegar la policía,  aseguro en la calle San Jerónimo de la misma colonia, a una persona que se encontraba al interior de una camioneta tipo RANGER que al parecer cuanta con reporte de robo.
Los afectados en este momento ya se encuentran en la agencia del ministerio público rindiendo su declaración.
Por último los maleantes se dieron a la fuga a pesar de que los uniformados desplegaron un dispositivo de búsqueda por las calles cercanas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto