viernes, 18 de abril de 2014

Texmelucan sin daños considerables por sismo



El H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan 2014-2018 a través de la Dirección de Gobernación y la Jefatura de Protección Civil, informa que en el municipio no se reportan daños ni incidentes que lamentar después del movimiento telúrico que se registró a las 9:27 horas con epicentro en Petatlán, Guerrero y con una magnitud de 7 grados Richter.

Después de activar los protocolos de revisión se reporta saldo blanco, sólo se detectaron daños estructurales en una casa-habitación con el número 27 de la avenida Libertad.

Asimismo se registraron cuarteaduras en el Salón de Presidentes del Complejo Cultural Texmeluquense y en algunas casas-habitación en el municipio, tampoco hubo lesionados.

Protección Civil y Bomberos de Texmelucan recorrieron con Alfa 18 y otras unidades  la cabecera municipal y las juntas auxiliares; también pidieron el informe al Complejo Petroquímico Independencia y a la Comisión Federal de Electricidad informando que no hay novedad por lo que las actividades transcurren de manera normal.

El presidente municipal, Ing. Rafael Núñez Ramírez ha instruido a los cuerpos de emergencia a que mantengan la vigilancia de manera permanente las 24 horas para garantizar la tranquilidad de todos los texmeluquenses.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto