viernes, 11 de abril de 2014

SMDIF Huejotzingo promueve la cultura del Reciclaje.
Sujey Flores Bravo fomenta acciones para la mejora del medio ambiente.




Huejotzingo, Pue.- La presidenta del sistema municipal DIF Sujey Flores Bravo, en compañía de personal del mismo y de la regidora de gobernación arte y cultura Veronica Espinoza San Martin; acudió a la Expo niñ@ organizada por el Instituto Cualicalli de este municipio.

Durante el evento los alumnos pusieron en práctica sus conocimientos con talleres interactivos como: maquillaje infantil, globoflexia, manualidades, concurso de princesas entre otros utilizando principalmente material reciclado. A dicho evento fueron invitados diferentes jardines de niños y el CAIC municipal, con el objetivo de fomentar la cultura del reciclajeen los pequeños.

La presidenta del SMDIF exhortó al personal docente y alumnos a continuar fomentando acciones en pro del medio ambiente.Destacando que es en esta edad es cuando se forjan los valores y conductas los niños, generando ciudadanos más consientes en relación al medio ambiente y por consiguiente un Huejotzingo más limpio.

Por otro lado Flores Bravo dijo que tanto ella como el Mtro. Carlos Alberto Morales Álvarez y los integrantes del gobierno municipal 2014-2018 están preocupados por el nivel de basura que se genera, por lo que invitan a la población para comenzar a reciclar expresando “trabajemos de la mano para que juntos  transformemos Huejotzingo”.


Al finalizar la expo las autoridades del instituto mostraron su preocupación e interés por seguir fomentando esta cultura, ofreciendo sus servicios para llegar a un mayor número de niños. Así mismo agradecieron al H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018, por el apoyo brindado para la realización de este evento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto