lunes, 7 de abril de 2014

¡Cayó a un pozo y la libro!

*Bomberos, y Cruz Roja Acudieron al auxilio
*Septuagenario fue rescatado por un Bombero que arriesgo su vida


Por: Mario Corona
Una persona de más de setenta años de edad cayó a un paso de más de quince metros de profundidad, bomberos de Texmelucan lo rescataron con vida.
Lo ocurrido de este rescate fue el pasado domingo 6 de abril cerca de las 7:00 de la tarde –noche al interior de unos baños públicos denominados “Rodríguez” que se encuentran ubicados sobre la calle Independencias de la población de San Juan Tuxco junta auxiliar perteneciente a San Martin Texmelucan.
De acuerdo con el reporte de los rescatistas Nicolás Manuel Rodríguez de 75 años de edad por un descuido humano cayó al fondo de un pozo de más de quince metros de profundidad.
Ante lo ocurrido familiares de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, así como personal del cuartel de Bomberos de Texmelucan, uno de los bomberos sin equipo autónomo arriesgo su vida introduciéndose al interior para salvarle la vida al septuagenario.
Poco después fue trasladado al hospital integral para su atención médica, su estado de salud se reportaba delicado, en el rescate se encontraban las unidades 303, 308, y 315 de la cruz roja, la unida 02 del cuartel de Bomberos y policía auxiliares, así como paramédicos del Alfa 18 del 066.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto