lunes, 14 de abril de 2014

Más de 2000 alumnos de 48 bachilleratos conocieron la Oferta Educativa en Expo Orgullo UTH












La Universidad Tecnológica de Huejotzingo, abrió sus puertas y  presentó a padres de familia, alumnos de preparatoria y bachillerato la oferta educativa de los 8 programas académicos, donde los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer laboratorios y talleres equipados con tecnología de vanguardia, además realizar recorridos por las instalaciones de la institución.
“En Expo Orgullo UTH, Camina al Éxito” el Rector, Juan Ramón Erosa Pineda platicó con los más de 2000 alumnos de los 48 bachilleratos que acudieron, de la importancia de estudiar una carrera profesional, en una institución de sostenimiento público con las características que tiene nuestra institución, misma que cuenta con todo el apoyo del Gobernador del Estado de Puebla, Rafael Moreno Valle Rosas, para que aquí se preparen a los mejores universitarios de la región.
Juan Zamudio Carrillo, director de Planta Skytex de México S.A. de C.V. en un alentador mensaje dijo a los jóvenes que los empresarios necesitan de los estudiantes talentosos y por ello los invitó a prepararse con todos los conocimientos que se necesitan para competir globalmente. En tanto Carlos Morales Álvarez, Presidente Municipal de Huejotzingo, agradeció al rector la invitación a participan en esta actividad y exhortó a los jóvenes a prepararse para su futura vida laboral.
“Expo Orgullo UTH, Camina al Éxito”, se realizó con la participación de toda la comunidad universitaria, donde a través de talleres, prácticas, exposiciones, concursos se dio a conocer la oferta educativa, además se contó con la colaboración de otras instituciones, la Universidad Metropolitana de Amozoc; La Universidad Metropolitana de Puebla y el Instituto Tecnológico de San Martín Texmelucan.
Los alumnos con entusiasmo platicaron a los bachilleres de su experiencia en esta casa de estudios, los apoyos que han obtenido del gobierno del estado, las becas, computadoras y el equipamiento de sus laboratorios y talleres, que les permite egresar mejor preparados porque cuentan con todo lo necesario para competir, además de su experiencia laboral y profesional.
 Además de las actividades académicas, se presentaron la rondalla universitaria y el grupo de danza azteca Mexicatiahui, como parte de la formación integral que reciben los alumnos en las actividades extracurriculares de cada una de las carreras.
Estuvieron presentes Rocío Mendoza Aguila, representante personal de la Subsecretaria de Educación Superior, María del Carmen Salvatori Bronca; Adalberto Morales Molina, Supervisor Escolar de Bachilleratos zona 13; 70 maestros y 35 padres de familia de municipios aledaños.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto