jueves, 5 de junio de 2014

Anahí Romero Alonso trabaja arduamente en el tema ambiental                                                                                                                        

Anahí Romero Alonso, directora de línea Verde México, presenta en el ayuntamiento de Córdoba, Veracruz  nuevo servicio de  comunicación de incidencias en el equipamiento urbano y consultas  medioambientales.






Gracias a esta iniciativa, los ciudadanos y empresas del municipio podrán beneficiarse de las ventajas que ofrece Línea Verde Córdoba. Un servicio que funciona como canal directo de comunicación entre el Ciudadano y su Ayuntamiento.

En presencia de Regidores y directores del H. Ayuntamiento de Córdoba, TOMÁS RÍOS BERNAL, Presidente de Córdoba, Veracruz, comentó que este servicio, es una alternativa que ahora tiene la población para denunciar al instante, situaciones que afecten su entorno.

ANAHÍ ROMERO ALONSO, en rueda de prensa enfatizó, que es una plataforma que invita al ciudadano a formar parte del desarrollo y mejoramiento de su municipio. Además de ser una herramienta con la que la ciudadanía se verá beneficiada, pues el Ayuntamiento dará respuesta de manera directa a sus incidencias reportadas.

Línea Verde México, ofrece un servicio de atención que permite al ciudadano avisar sobre cualquier incidencia producida en la vía pública, a través de una app descargable de manera gratuita, en su dispositivo móvil ó mediante una página web, así como ofrecer respuesta a consultas medioambientales.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto