jueves, 12 de junio de 2014

Autoridades de Huejotzingo inauguraron Primera Expo Educativa Huejotzingo 2014





Carlos A. Morales exhortó a los jóvenes a continuar con sus estudios de nivel superior.










Huejotzingo, Pue.-Carlos Alberto Morales Alvarez presidente municipal constitucional de Huejotzingo en compañía de Regidores y Directores del H. ayuntamiento 2014-2018, dio por inaugurada la Primera Expo Educativa Regional 2014, en la cual estuvieron presentes más de 60 universidades e institutos provenientes de la Capital del Estado y de la región.
En ese sentido el edil municipal agradeció a todos y cada uno de los representantes de las instituciones educativas, destacando que gracias al trabajo conjunto de la Regidora de Educación Prof. Concepción Méndez Méndez y al Director de Educación Armando Paredes Flores, se logró llevar a cabo este gran evento a favor de los estudiantes de Huejotzingo, Calpan yChiautzingo.
Asimismo exhortó a los jóvenes a que continúen con sus estudios de nivel superior, con el objetivo de adquirir los conocimientos necesarios  para enfrentar los retos de la vida laboral, del mismo modo dijo estar convencido que solo por medio de la educación se logrará cambiar la mentalidad de las nuevas generaciones, las cuales deben de ser más conscientes y responsables con el entorno y con la sociedad.
Por su parte la Regidora de Educación dijo que esta Expo Educativa Regional 2014 pretende dar a conocer a los estudiantes las diferentes opciones de estudio que existen y así ampliarlesel panorama sobre las ofertas educativas, comentando que gracias al apoyo del H. Ayuntamiento de Huejotzingo 2014-2018 que encabeza el Mtro. Carlos A. Morales se pudo desarrollar este gran evento en pro de los estudiantes, destacando la participación en logística y planeación por parte del Director de Educación Armando Paredes Flores.
Finalmente las autoridades del municipio y los jóvenes presentes recorrieron todos y cada uno de los stands de las diferentes casas de estudio, donde se ofertaron  diferentes tipos de licenciaturas e ingenierías, tanto de escuelas privadas como públicas, destacando la participación de la Universidad Tecnológica de Huejotzingo y del Instituto de la Capacitación para el Trabajo de San Martín Texmelucan.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto