martes, 24 de junio de 2014

TEXMELUCAN PARTICIPA COMO DELEGACIÓN EN EL
FESTIVAL DEL MOLE POBLANO
·         Fue el XXII Festival del Mole en su 13ª Edición Estatal, Puebla 2014
·         Texmelucan presentó un atractivo stand









Este domingo 22 de Junio en el Barrio del Carmen de la ciudad de Puebla, se realizó el Festival del Mole Poblano organizado por CANIRAC, donde participaron 16 municipios del Estado, en el cual la  Delegación de Texmelucan tuvo una destacada participación.
La Delegación del Municipio estuvo conformada por la Regiduría y Dirección de Turismo, CANIRAC Texmelucan, artesanos de la región, productores de chile poblano de San Rafael Tlanalapan y la empresa Sidra de Lourdes, quienes presentaron en un gran stand mole poblano, arroz, chiles cosechados en el municipio y mole en pasta.
A nombre del presidente del municipio de Puebla Antonio GaliFayad, estuvo presente Michel Chain Carrillo, Secretario de Desarrollo Económico y Turismo Municipal de la ciudad capital. Por parte del municipio de Texmelucan y a nombre del presidente municipal José Rafael Núñez Ramírez, estuvo la Lic. Graciela Reyes Islas, Regidora de Turismo y Cultura.
Entre los municipios que participaron están Atlixco, Cholula, Chignahuapan, Huaquechula, Tlatlauquitepec  y Huejotzingo.
La gastronomía de Puebla es mundialmente conocida por el mole; este delicioso platillo da identidad a los poblanos, además de ser fuente de empleo y de desarrollo turístico y económico, señaló la Regidora Graciela Reyes Islas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto