lunes, 16 de junio de 2014

AYUNTAMIENTO DE TEXMELUCAN CLAUSURA BAR
·         La Dirección de Fomento Económico encuentra irregularidades.





EL H. Ayuntamiento de San Martín Texmelucan, informa que en respuesta a una petición ciudadana, la cual solicitaba verificar el establecimiento denominado MI RANCHO ESCONDIDO,ubicado en Santa María Moyotzingo frente a conocida empresa papelera, en el que vecinos del lugar señalan y detectan diversas anomalías, el día de ayer miércoles 11 de mayo, después de realizar las visitas y supervisiones correspondientes y detectar irregularidades, se procedió a su clausura.
Este proceso de clausura inició el pasado día lunes cuando se recibió la queja, posteriormente, entre los días martes y miércoles se realizó la supervisión y se detectó que este negocio contaba con licencia de funcionamiento apócrifa, no contaba con dictamen de Protección Civil ni permiso de Salubridad, entre otras irregularidades.
Con acciones como estas, la administración municipal que encabeza el Ingeniero José Rafael Núñez Ramírez, responde con mano firme y de manera pronta a las peticiones de la ciudadanía. Trabajo coordinado que permiteel sano desarrollo del municipio y sus juntas auxiliares.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto