lunes, 30 de junio de 2014

VOLTEA SU AUTO Y MUERE
*Cayó de puente volado
*Socorristas ya lo sacaron muerto
*Solicitaron apoyo de Cruz Roja de Texmelucan
Por: Mario Corona











Nuevamente la falta de pericia y el exceso de velocidad cobraron una vida sobre la carretera federal,  México-Puebla.
El accidente que cobro una vida ocurrió hoy  lunes 30 de junio cerca de las 13:15 horas sobre el kilómetro 77+500 de la carretera federal a Puebla, a la altura del poblado de San Jerónimo Tianguismanalco, junta auxiliar perteneciente a San MartinTexmelucan.
Las causas de este mortal accidente hasta el momento se desconocen, se presume que se debió al exceso de velocidad y la falta de pericia en la que circulaba el malogrado hombre a bordo de un automóvil tipo corsa color rojo con placas de circulación LZU-11-31 del Estado de México; sin embargo serán los peritos en mecánica y vialidad los que determinen las verdaderas causas.
Testigos de lo ocurrido informaron, que el conductor circulaba a exceso de velocidad y cuando subió el puente volado, repentinamente por la misma velocidad que llevaba perdió el control del vehículo cayendo  del puente, dio varias volteretas y termino su loca carrera estampado en un árbol quedando muerto de manera casi instantánea prensado entre los hierros retorcidos.
Conductores que transitaban por la misma carretera y presenciaron el accidente, de inmediato solicitaron una ambulancia acudiendo de inmediato la unidad del alfa 18 del 066, desafortunadamente los paramédicos yo no pudieron hacer nada, solo confirmaron su muerte, al tiempo la policía municipal de Huejotzingo y Texmelucan acordonaros la zona.
Poco después solicitaron la ayuda de paramédicos de la cruz roja de Texmelucan, expertos en extracción vehicular y rescate de personas, en el lugar tuvieron que utilizar herramienta eléctrica para poder liberar el cuerpo de infortunado hombre que quedó prensado entre los hierros retorcidos.
Más tarde, arribo. José Guadalupe Aguilera, agente del ministerio público de Huejotzingo, quien inicio las diligencia correspondientes y ordenando el levantamiento de quien en vida respondió a.  Jaime Ramírez Ramírez de 45 años de edad originario de Grajales Puebla.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto