jueves, 5 de junio de 2014

 RAFAEL NÚÑEZ RECONOCE TRAYECTORIA DE MAESTROS
·         Esto, durante desayuno anual de maestros jubilados y pensionados

·         Son miembros del SNTE, Sección 23, DelegacioónD-IV-8




El presidente municipal de San Martín Texmelucan, Rafael Núñez Ramírez, reconoció la  gran labor  y trayectoria de los maestros jubilados y pensionados del SNTE, Sección 23, Delegación D – IV – 8, al tomar la palabra durante su Desayuno Anual 2014.
“Son muchos años de trabajo, estoy seguro que les queda la satisfacción del deber cumplido.  Ustedes fueron maestros de muchos de los profesionistas exitosos con que contamos el día de hoy en Texmelucan”: así lo expresó el edil texmeluquense a los cientos de maestros reunidos en su evento anual.
Rafael Núñez Ramírez dijo a los presentes que en la administración pública que encabeza se están haciendo las cosas como se deben hacer, como nunca antes se habían hecho; hoy se realizan auditorías y se conocen sus resultados, estamos limpiando la casa, puntualizó. Hoy sabemos por qué Texmelucan no caminaba. Estamos trastocando fibras  muy delicadas y vicios muy añejos, pero para eso nos contrataron, para hacer una honrada y transparente administración, finalizó.

Por su parte, a nombre del gremio, el Prof. Enrique Acevedo Nazareno, Secretario General de los maestros jubilados y pensionados festejados, agradeció la presencia del presidente municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Veces visto